Descripción del proyecto

MICRONE es un producto de alta calidad formulado a partir de microelementos esenciales quelados; especialmente indicados para una nutrición óptima, equilibrada y de pida actuación, consiguiendo un desarrollo óptimo del cultivo. El proceso de ntesis del agente quelante garantizan una quelación completa e individual de cada uno de los oligoelementos; asegurando una gran estabilidad y acción en un amplio rango de pH.

La forma activa de cada micrognulo de MICRONE le permite pasar rápidamente a la planta, proporcionando una coloración intensa.

MICRONE aporta oligoelementos que son de gran importancia en bajas cantidades para un correcto desarrollo de los vegetales, siendo una fuente complementaria de nutrición y fertilización. Es un producto recomendado en todo tipo de plantas hortícolas, ornamentales y frutales. Su aplicación es indispensable en cultivos de alto rendimiento como son los cultivos intensivos, sistema hidropónicos, planta ornamental y céspedes deportivos.

PRESENTACIÓN:

MICRONE se comercializa en cajas que contiene 4 bolsas individuales de 5 kg en microgránulos dispersables (WG). Facilita su manejo, sin formar grumos ni sedimentos.